Coches que inundarán nuestras carreteras tras el salón de ParísArtículo anterior
Nuevo BMW X1, el SAV más deportivoArtículo siguiente
Actualidad

Lo más comentado del Salón del Automóvil de París

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Lo más comentado del Salón del Automóvil de París
Artículos relacionados

Desde comienzos de este mes de octubre las marcas de coches más importantes se están dando cita en el Salón del Automóvil de París, una cita que se realiza cada dos años y que no deja a nadie indiferente.

comprar coche, coches de segunda mano baratosEn la edición del 2016 en París están destacando por encima de todo los SUV. Todos conocemos el éxito que tiene este tipo de coche en los últimos tiempos, por eso, marcas como Skoda han presentado en la cita francesa su primer todocaminos, el Kodiaq. Pero no todo iban a ser SUV, en el Salón del Automóvil de París también ganan peso los coches eléctricos con los que las marcas tratan de mostrarnos como serán los vehículos del futuro.

¿Quieres que te contemos cuales son los coches que más están destacando en la capital francesa?

Volkswagen ID Concept

Los coches eléctricos son el futuro, por eso Volkswagen nos ha querido enseñar cómo conduciremos en el año 2020. Además, el coche alemán estará adaptado para la llegada de la conducción autónoma.

Mercedes Generation EQ

En esta ocasión la marca alemana ha unido el tirón de los SUV con los coches eléctricos, para presentar un prototipo que se espera que salga al mercado en 2019 con una autonomía de 500 km y una impresionante aceleración de 0 a 100 en tan sólo 5 segundos.

Citroën CXperience Concept

Desde Francia también llega el coche más innovador de Citroën. La moderna berlina incluye unas increíbles llantas de 22 pulgadas y la apertura total de las puertas traseras para facilitar la entrada de los pasajeros.

Nissan Micra

Con la nueva versión del pequeño coche de la marca japonesa, desde Nissan han querido darle un aspecto renovado, con unas líneas más deportivas, un mayor espacio y la incorporación de los más modernos sistemas en asistencia a la conducción.

Estos son sólo algunos de los coches que más están llamando la atención del público en París, pero te podemos decir sin miedo que los SUV y los coches eléctricos estarán muy presentes en los próximos años.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]