Cuidado con las rotondas, los timadores acechanArtículo anterior
Carné por puntos, ¿funciona?Artículo siguiente
Actualidad

Hyundai i10, nueva versión del pequeño de la casa

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Hyundai i10, nueva versión del pequeño de la casa
Artículos relacionados

El año 2017 llega repleto de novedades en el mundo del motor y una de ellas es la renovación del Hyundai i10. En el Salón del Automóvil de París se presentó en sociedad la segunda generación del pequeño coche de la marca surcoreana con un nuevo aspecto, pero sin perder la esencia que siempre lo ha caracterizado.

hyundai i10, coche ocasiónLa estética es la que ha sufrido más cambios en el nuevo Hyundai. En la parte delantera nos encontramos con una nueva parrilla en forma de cascada que será la tónica general en las nuevas generaciones de los coches de la marca surcoreana. En la parte trasera se sitúan unas luces antiniebla redondas que combinan a la perfección con las nuevas luces LED diurnas que incorpora en el frontal.

En cuanto a los motores, la apuesta de Hyundai sigue siendo la misma que en la anterior generación, con dos propulsores gasolina de 1 y 1,25 litros a los que se le une un cambio manual de cinco velocidades. La versión Blue Drive continúa formando parte del i10, pero con una serie de mejoras que permitirán una reducción del consumo de combustible.

Los sistemas de ayuda a la conducción y de seguridad han ganado importancia en el nuevo Hyundai i10 con la incorporación de la alerta de cambio involuntario de carril o el sistema de advertencia de colisión frontal. La tecnología ha sido otra de las apuestas de Hyundai, con la colocación de un sistema de navegación mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas que dispone de conectividad móvil avanzada para los distintos sistemas operativos y el servicio LIVE gratuito durante siete años, con el que podemos obtener información sobre el tráfico en tiempo real o la localización de los radares.

Hyundai nos trae su nuevo i10, pero en el Salón de París no estará solo. La marca también presentará la nueva versión de su i30. ¿Con ganas de conocer más a los nuevos Hyundai?

Artículo

Turismos

Los coches de ocasión de combustión sí venderán después de 2035

Los coches de ocasión de combustión sí venderán después de 2035

Tras la protesta de varios países sobre la prohibición de los vehículos de motor de combustión, Bruselas ha rectificado y ha permitido que se puedan vender este tipo de coches [...]