Peugeot 3008, de monovolumen a SUVArtículo anterior
Las películas de coches que no te puedes perderArtículo siguiente
Actualidad

Las 9 aplicaciones de coches que facilitarán tus viajes

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Las 9 aplicaciones de coches que facilitarán tus viajes
Artículos relacionados

Hoy en día existen infinidad de aplicaciones para casi todo y gracias a ellas, podemos exprimir la vida un poco más. Todas ellas con la finalidad de hacernos disfrutar, hay muchas aplicaciones del mundo del motor, pero entre esta infinidad queremos hablarte de las que consideramos más necesarias y prácticas para tu día a día.

1- Waze.

coches de segunda mano

Se trata de la aplicación de tráfico y navegación que ha creado la comunidad más grande del mundo. Gracias a Waze puedes obtener información a tiempo real de otros conductores que comparten el mismo área que tú, conociendo así cual es la mejor ruta que debes tomar, localizar dónde están los radares…

Todo esto ahorrando tiempo y dinero en tus desplazamientos. 

2- DGT.

Una herramienta útil y sencilla cuyo objetivo es siempre ayudar al conductor, poniendo especial atención en su seguridad. Con DGT podrás guardar las rutas más utilizadas y así conocer las incidencias que pueden llegar a existir. También podrás acceder a las cámaras oficiales de tráfico, localizar radares y disponer de toda la información de tráfico que desees, de forma siempre actualizada.

3- Google maps.

Ofrece navegación GPS, información sobre tráfico y el transporte público además de datos sobre millones de sitios en tiempo real, reseñas y horas punta.

4-Gasolineras España.

Esta aplicación te permitirá consultar las estaciones de servicio cerca de dónde estés, además del precio del combustible para poder acceder a la más económica. Te indicará también cuánto te ahorrarás por repostar en un gasolinera determinada respecto a la más cara.

5-Telpark.

Te permitirá pagar y gestionar el estacionamiento en zonas reguladas (zona azul, zona verde…) gracias a la utilización de tu teléfono smartphone no tendrás la necesidad de llevar dinero en efectivo ni buscar un parquímetro.

Podrás realizar los pagos del estacionamiento, recibir alertas de caducidad y anular denuncias sin tener que ir al parquímetro.

Todo rápido y sencillo desde tu móvil.

6- Spotify.

Podrás disfrutar de tu música favorita gracias a que Spotify te ofrece la posibilidad de acceder a millones de canciones mediante un proceso muy sencillo. Crear listas de reproducción dependiendo del momento o según lo que te apetezca solo es cuestión de segundos y ya podrás viajar con la mejor banda sonora.

7- My car locator.

Es capaz de recordar dónde has aparcado y solo apretando un botón te guiará hasta él. También es muy útil para recordar en qué hotel te hospedas, cuál es la parada de bus más cercana… e infinidad de información.

8- We Smart Park.

Gracias a esta aplicación podrás aparcar recibiendo un 50% de descuento, además de darte la oportunidad de elegir el parking que quieras. También posee la facilidad de poder realizar los pagos online.

Y gracias a todo esto… ahora sí: ¡podrás disfrutar del viaje! Y para que este sea completo, escoge uno de nuestros coches de segunda mano.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]