El nuevo Audi Q2: un todoterreno disfrazado de urbanitaArtículo anterior
DoNotPay, la APP que recurre tus multasArtículo siguiente
Actualidad

Coches de ocasión perfectos si te acabas de sacar el carné

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Coches de ocasión perfectos si te acabas de sacar el carné

Si estás pensando en comprar coche para celebrar que te acabas de sacar el carné de conducir, te queremos presentar los 6 modelos de coches de ocasión que mejor se van a adaptar a tus preferencias y necesidades. Como conductor novel es importante que su uso sea fácil y cómodo:

VOLKSWAGEN POLO

Para moverte con mucha comodidad tanto por ciudad como por carretera. Idóneo por su toque urbano y funcional, puedes conseguir este coche Volkswagen ocasión a partir de 12.980 euros.

coches de ocasión

PEUGEOT 108

Con infinidad de elementos para una completa caracterización, este coche Peugeot ocasión destaca por su fácil capacidad para maniobrar y adentrarse en cualquier lugar. Además, lo puedes conseguir desde 12.080 euros -con 69 u 82 CV-.

DACIA SANDERO

Perfecto si lo que estás buscando es gastar lo mínimo pero tienes que tener en cuenta la relación con su calidad. Se trata de un coche de ocasión muy amplio y cómodo caracterizado por ser muy polivalente. Su precio oscila entre los 8.430 y los 12.630 euros.

SKODA RAPID

Este coche de segunda mano es una de las mejores opciones en relación espacio-precio, ya que cuenta con un amplio maletero de 530 litros y lo puedes adquirir a partir de 18.100 euros, además de contar con unos motores óptimos.

CITROËN GRAND C4 PICASSO

Destaca sobre todo por su gran comodidad y es ideal para viajes largos y familias numerosas, ya que cuenta con siete amplias plazas. Si quieres comprar coche, éste dispone de una amplia gama de motores que puedes conseguir a partir de 21.520 euros.

SEAT ATECA

Con una estética muy atractiva y un gran espacio interior, este coche Seat de segunda mano ofrece gran facilidad de conducción, además de unos propulsores de entre 115 y 190 CV, razones por las que es un auténtico éxito. Alcanzable a partir de 18.800 euros.

Si quieres encontrar estos modelos al mejor precio, ¡visita nuestro portal de coches de ocasión!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]