Range Rover SVAutobiography Dynamic: alma SVR para viajar en primera claseArtículo anterior
Coches de ocasión perfectos si te acabas de sacar el carnéArtículo siguiente
Actualidad

El nuevo Audi Q2: un todoterreno disfrazado de urbanita

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El nuevo Audi Q2: un todoterreno disfrazado de urbanita

La nueva generación del SUV compacto de Audi ha iniciado su comercialización en el mercado español. El renovado Audi Q2 destaca por su diseño progresivo, su alta funcionalidad y por sistemas de asistencia, conectividad y ayudas a la conducción propias de la clase de lujo. ¡Querrás comprar coche! Te contamos todos los detalles del posible best-seller de la marca alemana.

El nuevo Audi Q2 hace su aparición con una gama de motorizaciones que ofrecerá tres versiones diésel y otras tres de gasolina, de 116 CV, 1650 CV y 190 CV en los dos tipos de motor. Las versiones menos potentes -1.0 TFSI de gasolina y el 1.6 TDI diésel- podrán combinarse tanto con el cambio manual de 6 velocidades como con el cambio automático S tronic. Las más potentes, las de 190 CV, saldrán al mercado con el cambio automático de 7 velocidades S tronic. En cuanto a la tracción, será delantera en las versiones de menor potencia y total en los modelos de más cilindrada.

comprar coche

Este nuevo vehículo es un modelo de ciudad con apariencia de todoterreno, con un aspecto más enérgico pese a sus dimensiones más pequeñas. Para ello cuenta con un frontal llamativo y una línea de techo muy baja, que contrasta con la línea de cintura muy alta transmitiendo una gran sensación de robustez. La única carrocería disponible será de cinco puertas y un maletero de 405 litros -con una amplia abertura para facilitar la carga y con una capacidad máxima de 1.050 litros con los asientos plegados-.

En cuanto a su interior, destaca la pantalla de 7 pulgadas en la consola central con el sistema MMi Radio Plus que incluye el equipamiento de serie. Las prestaciones de salida pueden completarse con multitud de opciones y elementos de personalización, confort, infotainment y multimedia. Además de la parte multimedia, el Q2 ofrece interesantes herramientas de ayuda a la conducción. Entre ellos, un programador de velocidad activo con función Stop&Go y asistente de conducción en atascos, detector de objetos en ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico o aviso por cambio involuntario de carril.

La marca alemana ofrece para este nuevo modelo dos ediciones especiales, design y sport, con un estilo más exclusivo y con colores y guarnecidos interiores más personalizados. La primera de ellas se acerca a un estilo más elegante con un precio de 2.390€, mientras que la segunda se caracteriza por un carácter más deportivo con un precio de 2.850€.

El nuevo Audi Q2 comenzará a estar disponible en los concesionarios españoles a partir del próximo mes de octubre con precios desde los 25.950 euros (1.0 TFSI 116 CV) hasta los 36.590 euros (2.0 TDI 190 CV Quattro). Hasta entonces, puedes consultar en nuestro portal los modelos disponibles en coches Audi ocasión.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]