¿Cómo escoger el motor perfecto?Artículo anterior
¿Están estropeados mis frenos?Artículo siguiente
Actualidad

Touareg, el Volkswagen premium

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Touareg, el Volkswagen premium
Artículos relacionados

El nuevo Touareg catapulta a Volkswagen  al segmento Premium. Su diseño es muy expresivo y sus materiales y acabados de alta calidad. Además, cuenta con funciones innovadoras y avanzados sistemas de confort y seguridad. La casa alemana ha decidido que su buque insignia de los SUV vea la luz en China, actualmente su mercado más importante.

Ya se han fabricado un millón de Touareg, pero la andadura de este SUV premium no ha hecho más que empezar. Este modelo es el colofón de la gran ofensiva que se encuentra desarrollando Volkswagen en el segmento de los todocaminos.

Touareg, comprar cocheEl Touareg es un SUV de alta gama, así lo demuestran su diseño, tecnología y calidad. Estamos ante el Volkswagen mejor equipado hasta el momento, en él se estrena por primera vez el Innovision Cockpit, completamente digitalizado, que se acompaña del sistema de infoentretenimiento Discover Premium, ambos forman una unidad digital de manejo intuitivo. Gracias al Innovision Cockpit el Touareg se puede adaptar completamente para cada conductor, entramos en una nueva era de personalización.

Este Volkswagen también incorpora una oferta de asistentes más completa que nunca. El  Nightvision, por ejemplo, reconoce personas o animales en la oscuridad; el asistente para atascos y obras o el asistente para cruces son otras de las tecnologías ofrecidas para el Touareg. El IQ.Light con faros matriciales LED controla las luces mediante una cámara y la pantalla Head-up Display proyecta la información más relevante del vehículo en el parabrisas ¡la última tecnología!

En su lanzamiento el Touareg llega equipado con un motor V6 diésel de 231 o 286 CV, posteriormente se ofrecerá en algunos mercados una versión gasolina de 340 CV, una versión con motor V8 y una opción híbrida enchufable.

Un maletero de 810 litros con cubierta eléctrica para mayor discreción y un espacioso y cómodo interior son la guinda perfecta para este nuevo SUV que busca conquistar a nuevos y exigentes clientes ¿es el Touareg un coche para ti?

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]