¿Están estropeados mis frenos?Artículo anterior
Las 6 mentiras más habituales sobre cochesArtículo siguiente
Actualidad

RS 5 Sportback, el coupé de cinco puertas

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
RS 5 Sportback, el coupé de cinco puertas

Cuando pensamos en un Audi  RS nos viene a la cabeza una palabra: deportividad, mientras que si nos dicen “sportback” lo asociamos con comodidad y espacio, por primera vez Audi une los RS y los sportback sumándoles altas prestaciones y creando así el RS 5 Sportback, un coche único y diseñado para conquistar todos los mercados.

Audi RS 5 Sportback, comprar cocheEl espíritu RS es transportado a la carretera gracias a este Audi que ni siquiera cuenta con competidores directos. Su diseño deportivo, dinámico y de poderosas líneas, sus llantas de 19 o 20 pulgadas y sus pasos de rueda ensanchados 15 mm harán las delicias de cualquier amante de los coches potentes y agresivos.

Su motor 2.9 TFSI V6 biturbo constata que lo que se adivina en el exterior no era un espejismo, este Audi alcanza los 331 kW, su par máximo es de 600 Nm y llega a los 280 km/h. Cuenta con suspensión de cinco brazos, esto permite gran comodidad incluso en la conducción más deportiva. Finalmente, la tracción integral permanente quattro pone la guinda a esta demostración de fuerza.

Cuando abres las puertas del RS 5 Sportback encuentras un espacio deportivo con acabados de alta calidad, predomina el color negro y cuenta con cinco plazas. Los asientos deportivos pueden tapizarse opcionalmente en nappa fina acompañada de costuras en panal. Los emblemas RS y la pantalla Audi virtual cockpit con un modo especial para este acabado completan el interior del modelo. Su maletero de 480 litros, o de 1.300 si se abaten los asientos, tiene un espacio de carga de un metro.

Las altas prestaciones del RS 5 coupé se aprecian en su calidad, su potencia, su deportividad y su completo equipamiento. Un vehículo innovador que llega totalmente dispuesto a hacerse un hueco en el segmento que él mismo crea con su lanzamiento. Por el momento el Audi RS 5 Sportback estará disponible únicamente en los concesionarios de EEUU y Canadá desde mediados de año.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]