Comprar un SUV ¿sí o no?Artículo anterior
¿Cómo escoger el motor perfecto?Artículo siguiente
Actualidad

¿Cuáles son los Seat que no olvidarás?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Cuáles son los Seat que no olvidarás?
Artículos relacionados

Seat es la marca española de coches por excelencia, la Sociedad Española de Automóviles de Turismo nació en 1950 y hoy en día sigue operando a pleno rendimiento. En sus primeros años con el apoyo de Fiat y desde los 80 hasta la actualidad formando parte del Grupo Volkswagen esta marca ha fabricado coches que se han convertido en iconos de su época ¿quién no recuerda el mítico 600? ¿Cuáles son los Seat más representativos?

  • Seat León, comprar cocheSeat 1400. Aunque no sea al Seat más conocido el 1400 pasó a la historia por ser el primero, nacía en 1953 como un coche grande para toda la familia y vendió 100.000 unidades.
  • Seat 600. ¿Qué decirte que no sepas ya del famoso 600? La empresa española tenía un claro objetivo con este modelo: motorizar España y lo consiguió. Este modelo de 1957 ha sido el primer coche para muchos, era económico y ligero, supuso toda una revolución para su época. Llegó a haber más demanda que coches y se vendieron 800.000 unidades.
  • Seat Panda. El Panda es el segundo coche más característico de la marca, era pequeño y con mucha personalidad, un auténtico icono de los 80 que nos suena hasta de alguna conocida canción. Este modelo cambiaba su nombre a Seat Marbella al pasar la marca española a formar parte del Grupo Volkswagen y estuvo en venta hasta 1998 ¡seguro que todavía ves alguno por las calles!
  • Seat Ibiza. El Ibiza nacía en los 80 y se mantiene en la actualidad, este modelo es pasado y presente de Seat. Con más de cinco millones de unidades vendidas y que este mismo año presentaba su quinta generación.
  • Seat León. El León enamoró a montones de compradores en su lanzamiento gracias a su diseño deportivo, de líneas agresivas. Hoy en día se ofrece con multitud de versiones y potencias. Se encuentra en su tercera generación, es un turismo versátil que compite en el mercado de igual a igual con otras grandes marcas internacionales.
Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]