¿Buscas comprar coche deportivo? Descubre el Opel Corsa GSIArtículo anterior
Llega la actualización de Mazda CX-3 2018Artículo siguiente
Actualidad

Los USB del coche cargan lento ¿por qué?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Los USB del coche cargan lento ¿por qué?

Hoy en día estamos más que acostumbrados a ir a todas partes con nuestros dispositivos móviles; los usamos a todas horas y es normal que las baterías se agoten al poco tiempo.

Al comprar coche éste va equipado con uno o varios USB que nos harán más sencillas las cosas, puesto que, a través de ellos, podremos cargar nuestros móviles sin mayor problema, pero, ¿es esto verdad? ¿los USB cargan los dispositivos con la diligencia que necesitamos? Lo cierto es que no, los USB que vienen incorporados al comprar coche son bastante lentos, y a continuación tienes la explicación al porqué de esta situación.

¿Por qué son lentos los USB de nuestro coche?

comprar coche

Cuando compramos un automóvil nuevo o de ocasión, el coche suele venir con un USB estándar, puede ser 1.0 o 2.0. Estos USB de carga tienen una corriente muy baja si la comparamos con la que necesita cualquier dispositivo para cargarse. De esta manera el USB que viene de serie se queda bastante corto para nuestro propósito, es más, puede que incluso nuestro dispositivo siga descargándose, puesto que utiliza más energía de la que está recibiendo por el USB.

Los USB que vienen al comprar coche están preparados para dar energía a dispositivos más pequeños, como puede ser un pen drive. Para este cometido, el USB del vehículo es más que capaz de dar energía. Pero, como en todo, existe solución para este problema de energía, y vamos a conocerla ahora mismo.

La mejor manera de cargar nuestros dispositivos en nuestro vehículo de forma rápida, es adaptar un cargador de mechero. Este gadget alimentará nuestro dispositivo móvil a la velocidad necesaria. Esto es posible gracias a que estos cargadores de mechero son capaces de transformar la electricidad de manera que sea como la que sale de cualquier enchufe de nuestra casa.

Con este tipo de conexión en nuestro poder, al comprar coche contaremos con un buen cargador para todos aquellos dispositivos que llevemos con nosotros y nos estamos asegurando que ninguno de ellos se quede sin batería.

De modo que ya sabemos por qué los USB cargan tan lento y además sabemos qué hacer al comprar coche: comprar también un cargador de mechero que, sin ninguna duda, nos salvará de más de un aprieto al cargar nuestros móviles de manera efectiva.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]