Los USB del coche cargan lento ¿por qué?Artículo anterior
Circula por el carril de la derecha, no al síndrome del carril centralArtículo siguiente
Actualidad

Llega la actualización de Mazda CX-3 2018

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Llega la actualización de Mazda CX-3 2018

La actualización del SUV compacto Mazda CX-3 llega con importantes novedades para renovarse tras haber sido lanzado en el 2015, entre las que destacan actualizaciones estéticas, motores mejorados y mayor equipamiento.

El nuevo Mazda CX-3 2018 se podrá adquirir a partir de verano del 2018 tras haber sido presentado en el Salón de Nueva York. Marcas como Cadillac, Kia, Nissan, Ford, Genesis, Toyota y Land Rover se han pasado por el Salón de Nueva York para presentar sus próximas incorporaciones al mercado cuando son muchas las personas que se están planteando entre comprar coches de segunda mano baratos o un vehículo nuevo.

Novedades de Mazda CX-3 2018

Su nueva imagen cuenta con varios retoques visuales como faros de matrices LED, carrocería que se puede pintar en Soul Red, diseños de llanta de 18 pulgadas y otros detalles a mayores que le confieren mayor atractivo.

Tiene un equipamiento más amplio con tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE para ayudar a la conducción con asistente de retenciones de tráfico además  de nuevas tecnologías. Cuenta asimismo con un sistema G-Vectoring Control capaz de ajustar la velocidad de giro de cada rueda a las necesidades específicas de cada curva.

Llega además con un freno de mano eléctrico con función “Auto-Hold” que se activa cuando el coche se detiene. Su tamaño permite que se pueda cambiar la posición de los posavasos añadir un reposabrazos central. Sin duda, llama mucho la atención el asistente de frenada de emergencia automática en la ciudad.

También varía la puesta a punto de la suspensión, con amortiguadores recalibrados para dar lugar a una mejor dinámica. Las gomas mejoradas en los marcos de las puertas, los cristales traseros más gruesos y mayor cantidad de material aislante bajo el habitáculo insonorizan más el coche para hacerlo más confortable. Hay una respuesta optimizada del acelerador y transmisión. Los transmisores continúan siendo de 6 velocidades y habrá versiones con sistema de tracción central.

Los motores disponibles siguen siendo 2.0 de gasolina SKYACTIV-G,  de 120 y 150 CV, y 1.5 turbodiésel SKYACTIV-D de 105 CV. Los motores SKYACTIV han sido renovados para reducir las emisiones y así cumplir con la normativa Euro 6, sobre todo se nota mucho más en los diésel que tienen catalizador de NOx.

Más eficiencia, menor consumo y un nuevo diseño renovado para mayor atractivo son algunas de las principales novedades del nuevo Mazda CX-3 que podrás encontrar en el mercado el próximo verano, momento en que podrás encontrar un nuevo coche Mazda ocasión mucho más económico.

 

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]