Buena cobertura de viaje en tu seguro del cocheArtículo anterior
Los USB del coche cargan lento ¿por qué?Artículo siguiente
Actualidad

¿Buscas comprar coche deportivo? Descubre el Opel Corsa GSI

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Buscas comprar coche deportivo? Descubre el Opel Corsa GSI

De un tiempo a esta parte, los fabricantes de automóviles han dejado de lado la creación de coches con tres puertas, hasta que este año la casa Opel nos ha sorprendido al sacar su nuevo modelo, el Corsa GSI, una máquina que enseguida te hará pensar en comprar coche. El Opel Corsa GSI es un coche de estilo deportivo; cuenta con un capó elegante que tiene en su parte frontal una gran entrada de aire. También posee taloneras laterales, retrovisores de fibra de carbono, un tubo de escape en forma ovalada integrado en la carrocería y llantas específicas.

Si estás buscando un coche Opel Corsa de segunda mano estarás realizando una gran compra, no en vano este automóvil cuenta con numerosas prestaciones para todos aquellos amantes de la automoción. comprar coche

El aspecto exterior de este modelo es mucho más deportivo que el aspecto de un Opel Corsa normal, algo a tener en cuenta a la hora de comprar coche. Si hablamos del interior nos encontraremos con un volante deportivo, a tono completamente con la línea del automóvil; sus asientos Recaro son también de línea deportiva. Del mismo modo, tiene la palanca de cambio forrada de cuero y los pedales son de aluminio. Todos estos detalles no han sido sacados aún en imágenes por la empresa, pero ya convierten a este coche en un sueño para aquellos a los que les guste lo deportivo y busquen un coche Opel Corsa GSI de segunda mano.

Siguiendo con las maravillas que ofrece este Opel, decir que cuenta con un sistema de frenos con discos ventilados y pinzas de color rojo, una estupenda suspensión y un equipo de multimedia con el sistema Intellilink, que es compatible con Android Auto y con Apple CarPlay, de modo que puedes conectar tu Smartphone con tu coche. ¿No son unas excelentes razones para comprar coche sin pensarlo dos veces? Para terminar de enumerar las prestaciones de este maravilloso automóvil hemos de señalar que el Opel Corsa GSI cuenta con un motor 1,6 turbo que funciona con gasolina y tiene una potencia aproximada de 200 caballos. Como has podido observar este coche es una delicia para todo aquel que guste de los coches deportivos, pero, sobre todo, para aquel que esté buscando un coche Opel Corsa GSI de segunda mano. ¿Qué me dices? ¿Ya te has decidido por este modelo para comprar coche?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]