Fiat Fullback Cross, el mejor pick-up de la claseArtículo anterior
Volvo XC40, el mejor coche de Europa del 2018Artículo siguiente
Actualidad

A7 Sportback: lujo, nuevo diseño y más tecnología

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
A7 Sportback: lujo, nuevo diseño y más tecnología
Artículos relacionados

El nuevo Audi A7 Sportback se une al diseño que estrenaba el Audi A8, basado en el prototipo Audi Prologue, estas nuevas líneas representan el futuro de la marca y se caracterizan por proporciones dinámicas, grandes superficies y estilo deportivo. Estamos ante un coupé de cuatro puertas y confort superior, altamente digitalizado.

A7 Sportback, comprar cocheAdemás de las bonitas formas que dibuja su carrocería es de destacar el spoiler situado en el maletero, que solo podemos ver si alcanzamos los 120 km/h, además, como en todos los modelos superiores de la marca de los cuatro aros, los faros traseros forman una estilizada banda de luz.

En el interior continúa la innovación de la nueva generación de diseño Audi, los coches de la marca se parecen cada vez más a un cómodo salón, sobre todo cuando hablamos de las berlinas de lujo. Tanto la consola central como la pantalla de 10,1 pulgadas se orientan hacia el conductor, haciéndolo protagonista y subrayando el carácter deportivo del modelo.

La tecnología invade cada rincón del A7 Sportback; el Audi MMI touch response, incluye dos pantallas táctiles de alta resolución y control por voz y el head-up display proyecta la información más relevante en el parabrisas, de serie este A7 viene con MMI Navegación, pudiéndose escoger la versión plus como opción. El nuevo Audi es capaz de maniobrar de forma automática gracias al Audi AI remote parking pilot y el Audi AI remote garage pilot.

Para su lanzamiento el A7 Sportback llegará acompañado de un motor 3.0 V6 Turbo de 340 CV, con un cambio S tronic de siete velocidades y tracción quattro. Tanto esta versión como las demás, que irán llegando tras el lanzamiento, incluyen de serie la tecnología mild-hybrid, que incorpora un sistema eléctrico de 48 voltios que mejora notablemente su eficiencia, el consumo partirá de los 6,8 litros cada 100 km en la versión base.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]