Hyundai Kona, siéntete salvaje pero protegidoArtículo anterior
Conducir de noche de forma segura en diez consejosArtículo siguiente
Actualidad

Deportivo, retro y eléctrico ¡combinación perfecta!

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Deportivo, retro y eléctrico ¡combinación perfecta!
Artículos relacionados

El nuevo Honda Sports EV Concept se presentaba al mundo en el Salón del automóvil de Tokio, donde no pasó desapercibido. Su bello diseño estilo retro, combinado con su modernidad y una propulsión eléctrica, lo hicieron el blanco de muchas miradas curiosas. La marca japonesa rompe los estereotipos acerca de las energías alternativas creando un deportivo eléctrico que es pura diversión.

Honda sports ev concept, comprar cocheEste Honda forma parte de la gama de vehículos avanzados de dos y cuatro ruedas que prepara la marca, el Urban EV Concept ya nos servía de pequeño aperitivo de lo que nos podía deparar esta línea. Ahora, el Sports EV Concept destaca por sus líneas suaves, su original frontal y por la innovación que caracteriza cada una de las piezas con las que se construyó. Su carrocería estilo coupé de diseño compacto tiene una gran aerodinámica que nos recuerda a los antiguos coches de carreras, pero sus faros redondos y el logo retroiluminado nos hacen presagiar que este coche no es precisamente un clásico al uso.

Honda busca que el Sports EV Concept despierte emociones, que se adapte a cada estilo de vida, pero, sobre todo, que el que se siente a su volante disfrute mucho conduciéndolo. Este deportivo es puro placer, combina la potencia eléctrica EV con la inteligencia artificial de un asistente personal que te ayudará en lo que necesites. Otros detalles tecnológicos sorprendentes de este Honda son que las propias puertas nos indican la batería restante o que los retrovisores se sustituyen en este caso por minúsculas cámaras.

Pasado y futuro encuentran la combinación perfecta en el presente de Honda, el Sports EV Concept aún no es realidad, pero está repleto de innovaciones que seguro que muy pronto veremos circular por nuestras carreteras ¿crees que terminará produciéndose? ¿te gustaría probarlo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]