Skoda Karoq: El automóvil más seguro del momento según el test Euro NCAPArtículo anterior
Artículo siguiente
Actualidad

Nuevo Toledo, la revolución en el equipamiento de serie

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Toledo, la revolución en el equipamiento de serie
Artículos relacionados

El Seat Toledo renueva todas sus versiones mejorando notablemente su equipamiento de serie; elementos como el climatizador, el control de crucero, el sistema kessy de entrada y arranque sin llave, o la cámara de visión trasera vienen incluidos ya en el acabado de acceso a la gama. Elementos de seguridad como el detector de fatiga y los faros antiniebla también los vas a encontrar de serie en cualquier nuevo Toledo. Además, los nuevos Seat incrementan también su equipamiento opcional, ¡tu confort al volante está asegurado!

seat toledo, comprar cocheEscoger el Toledo es escoger con racionalidad, es una de las berlinas que más espacio ofrece de todo el segmento y, además, viene acompañado de calidad en los acabados y un precio muy asequible. Cuenta con un maletero de 550 litros que pasa a 1.490 litros si se abaten los asientos, como tiene un gran portón resulta muy sencillo de cargar.

En propulsión el nuevo Toledo destaca por su eficiencia, todos sus motores gasolina incluyen Start&Stop , van desde los 95 CV a los 125 CV. Como ejemplo, el tricilíndrico 1.0 TSI de 95 CV ofrece un consumo combinado de 4,5 l/100 km y emite 103 g/km de CO2. Si nos decantamos por los diésel tenemos un 1.6 TDI de 115 CV con un consumo es de tan sólo 4,4 l/100 km y que genera unas emiciones de 116 g/km de CO2.

La conectividad en el Toledo llega de la mano del sistema Full Link, que permite, a través de Android Auto, Apple Car Play o Mirror Link, manejar tu smartphone desde la pantalla de 6,5 pulgadas de tu Toledo, también puedes leer y responder mensajes del email, Facebook, Twiter o mensajes de texto sin apartar la vista de la carretera ¡el futuro de Seat ya está aquí!

El precio de partida de la versión básica de gasolina es de 17.510 euros, mientras que la diésel parte de los 20.010 euros.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]