Nuevo Opel Astra ¿a qué debe su éxito?Artículo anterior
¿Qué llevar en el coche si viajo con aviso de nevada?Artículo siguiente
Actualidad

Suzuki Xbee, descubre los nuevos micro SUV

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Suzuki Xbee, descubre los nuevos micro SUV
Artículos relacionados

El Salón de Tokio está a puntito de celebrarse y la casa Suzuki nos tiene preparada una gran sorpresa. El nuevo Xbee viene a crearse su propio segmento: el de los micro SUV. Sentirse un aventurero y tener a la vez un coche cómodo para la ciudad es cada día más fácil ¿de compras o de acampada? ¡Tú decides!

Suzuki xBee, comprar cocheEl Suzuki Xbee está disponible en tres versiones diferentes: Xbee, Xbee Street Adventure y el Xbee Outdoor Adventure. El modelo básico, el Xbee, se presenta con un color amarillo que contrasta con su techo negro y el parachoques plateado. El Street Adventure presenta un diseño que nos recuerda a la ciudad: el amarillo de las luces y el plateado de las carreteras adornan los laterales y parachoques de este Suzuki. Por su parte el Xbee Outdoor Adventure, con sus inserciones en madera, nos transporta a la naturaleza y nos ofrece una estética muy original y más retro.

En cuanto a la motorización, la información todavía no es clara, tendremos que esperar a su presentación este mismo mes para despejar todas nuestras dudas. Sin embargo, lo que sí es seguro es que los Xbee contarán con pequeños motores, quizás partan desde los 52 CV, que nos garantizan un reducido consumo y unas prestaciones más que suficientes para lo que exige este segmento. Será posible escoger además entre tracción a dos o a las cuatro ruedas.

El segmento de los micro coches se encuentra muy extendido en países orientales, sin embargo, que prefieran coches pequeños no quiere decir que no les guste seguir las últimas tendencias de moda y está claro que los SUV son el coche del momento ¿llegarán los micro SUV a España? ¿los encuentras útiles? ¿será el Xbee tu coche ideal? Puede que el Salón de Tokio despeje todas nuestras dudas ¡Estaremos muy atentos!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]