Audi A8 2018: Tecnología en estado puroArtículo anterior
¿Es legal llevar una cámara grabando en el coche?Artículo siguiente
Actualidad

Potencia de 610 CV a cielo abierto

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Potencia de 610 CV a cielo abierto
Artículos relacionados

El nuevo Audi R8 Spyder es el resultado de la experiencia de Audi en todos los años que lleva en competición. Sin embargo, este R8 está preparado para la carretera y sus 610 CV prometen hacerte disfrutar como nunca a cielo abierto ¿preparado para conocerlo?

audi r8, comprar cocheCon su motor V10 central con 449 kW y un sonido que pone la piel de gallina, alcanza hasta 8.700 rpm y tiene un par máximo de 560 Nm a 6.500 revoluciones por minuto. Es sin duda la más potente de todas las motorizaciones de Audi. Su velocidad máxima es de 328 km/h y llega a los 100 en tan solo 3,3 segundos. Junto a esta joya podemos disfrutar de un cambio S Tronic de siete marchas y la conocida tracción quattro. Estamos ante todo un deportivo de lujo.

De serie el nuevo R8 Spyder incluye el modo Performance, con los programas dry, wet y snow, que le permiten estar preparado para conducir con clima adverso sobre cualquier superficie. Entre el resto del equipamiento destacan sus cómodos y envolventes asientos bucket R8, sus frenos cerámicos, las llantas forjadas o los componentes de fibra de carbono que embellecen la carrocería.

Por si este completo equipamiento no fuese suficiente para dejarte con la boca abierta, este R8 descapotable cuenta con un paquete opcional de diseño verde “Micrommata”. Esta opción hace al Spyder todavía más exclusivo, con su pintura verde con los contrastes en gris antracita y negro que le proporcionan la parrilla singleframe y los distintos marcos. En el interior el cuero napa fina se adorna con llamativas costuras en verde.

Además de por ser un deportivo potente, el R8 Spyder destaca también por ser descapotable, incluye una capota textil de accionamiento hidráulico que estará lista en tan solo 20 segundos ¡No vamos a mojarnos dentro de un coche así! ¿Puedes pedirle algo más a este coche de lujo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]