“La atención es muy buena”Artículo anterior
Volkswagen T-Roc, el nuevo SUV  compacto altamente personalizableArtículo siguiente
Actualidad

¡Por fin! Audi ha registrado el nombre de RS Q8

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¡Por fin! Audi ha registrado el nombre de RS Q8

Llevamos meses hablando del futuro Q8, la potencia que tendrá, prestaciones, mecánicas… y es que cada cosa que pasa con este futuro SUV de Audi se convierte en noticia porque la expectación de todos los fans de la marca es máxima. La siguiente noticia viene a tranquilizar a todos los que esperaban con ansias la confirmación de que todo sigue viento en popa para la versión RS, el que se convertirá en el todocamino más deportivo de los que se pueden encontrar en el mercado automovilístico.

Audi ocasión

Y es que Audi ha registrado ya en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea el nombre de Audi RS Q8 por lo que parece que estamos cada vez más un poquito más cerca de que por fin sea una realidad en nuestras carreteras. Y es que desde que el prototipo del Q8 se presentara en el Salón de Ginebra de este año todo lo que rodea a este SUV es noticia y más desde que sabemos que se podrá disponer de una versión totalmente eléctrica (el Audi e-tron quattro), algo que todavía no es muy común en este tipo de SUV pero que sin duda lo acabará siendo porque, entre otras cosas, cualquier cosa que hace la marca de los cuatro aros es replicada mil veces por sus competidores. Ahora ya tenemos también la confirmación de que podremos disponer en el Viejo Continente de la versión ultradeportiva.

Las motorizaciones que sabemos por ahora tampoco nos dejan indiferentes, con un 3.0 TFSI de seis cilindros formado por el sistema mild hybrid, es decir, con un compresor eléctrico de 20 kw pensado para aparcar o moverse por ciudad, y una potencia de 350 kW (476 CV) que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una increíble autonomía de 1200 km. Por todo esto cada día que pasa estamos más expectantes.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]