Volkswagen T-Roc, el nuevo SUV  compacto altamente personalizableArtículo anterior
¿Carretera recién asfaltada? ¡Cuidado con el parabrisas!Artículo siguiente
Actualidad

Honda Civic Type R, ahora con nuevos accesorios

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Honda Civic Type R, ahora con nuevos accesorios

Es muy posible que si has comprado un Honda Civic Type R sea porque disfrutas no solo de su potencia y diseño sino probablemente también de la exclusividad que da tener un automóvil como ese. Honda lo sabe y por eso ha añadido nuevas opciones de personalización para que cualquier usuario de un Civic Type R pueda hacerlo todavía más exclusivo y único, porque ¿A quién no le encanta que su coche refleje su personalidad y gustos y salir a la carretera exactamente con el coche que siempre ha deseado?

Honda ocasión

En un principio la marca japonesa sacará estos accesorios solo para el país nipón, pero se espera que pronto estén disponibles en muchos otros países, muchos occidentales y por supuesto, se cuenta con que antes o después estas opciones puedan estar también a la venta en nuestro país. En espera de que esto pase te contamos cuáles serán las opciones que te puedes encontrar.

En el exterior habrá nuevas piezas para la parrilla delantera y para los faros, todas en rojo eso sí. El alerón exterior, que es una de las características que más destaca de este vehículo, también se puede encargar para que sea de fibra de carbono por un incremento de precio, claro está. Además, las carcasas de los espejos retrovisores se pueden elegir de color rojo o negro y los faros antiniebla LED en amarillo.

En el interior también tendrás donde elegir, como un pomo para el cambio de marchas en aluminio y cuero rojo, un juego de alfombrillas del mismo color y otras opciones que (aunque nos tememos que casi todas son en rojo) también podrás disfrutar a simple vista como las piezas de carbono que se podrán colocar en el salpicadero, la consola central o en los paneles de las puertas. Además también podrás añadir unas luces LED (exacto, rojas) para los pies, las bolsas de las puertas o los tiradores interiores. Todo para que tu Honda Civic Type R sea solo tuyo.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]