¿Y si viajamos en autocaravana?Artículo anterior
El Volvo V90 elegido mejor coche para viajar 2017Artículo siguiente
Actualidad

Ya puedes pedir tu Fiat 500X S-Design

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Ya puedes pedir tu Fiat 500X S-Design

Ya están abiertos los pedidos para que puedas disponer cuanto antes de tu Fiat 500X S-Design, la versión más deportiva y contemporánea de este crossover compacto de Fiat, pensado para un público más urbano y que en esta nueva versión no dejará indiferente a nadie. La primera variante del Fiat 500X fue presentada en 2014 con la idea de llevar al mercado un coche urbano, todoterreno, confortable y con muchas prestaciones, pero a la vez dotado de esa alma italiana de elegancia que distingue a los coches de Fiat. Este 500X S-Design busca seguir la misma estela y viene especialmente dotado para ello.

Fiat ocasión

Con una amplia gama de motores que van desde el 1.3 MultiJet II de 71kW (95 CV) con cambio manual de 5 velocidades (pensado para aquellos que nunca dejan la ciudad) hasta el 1.4 gasolina MultiAir de 127kW (170 CV) con cambio automático de 9 velocidades. En medio una espectacular selección de diésel y gasolina, como el 1.6 MultiJet de 89 kW (120 CV) diésel a elegir entre el cambio manual de 6 velocidades o el cambio automático de doble embrague DCT o los gasolina 1.6 e-Torq de 82 kW (110 CV) y 1.4 MultiAir de 104kW (140 CV) también con cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de doble embrague DCT. Por último estaría la opción de doble combustible, gasolina y GLP, el 1.4 TJet 89 kW (120 CV) Easypower, que asegura una autonomía de más de 1000 km.

Todo ello envuelto en el diseño propio de la marca italiana en la que se puede elegir una carrocería verde Alpi y ciertos detalles como los bruñidos Myron, que encontrarás en los acabados de accesorios como las molduras laterales, las manillas, la bigotera delantera o incluso en el marco de los pilotos traseros. También los faros xenón que dotan al conjunto de personalidad y atractivo y los hacen reconocible al instante. En el interior predomina el color de la elegancia por excelencia, el negro tanto en las tapicerías como en los acabados y todo por un precio de salida inmejorable, 15.100 euros.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]