Creo que mi coche tiene  un defecto de fábrica, ¿qué hago?Artículo anterior
¿Y si viajamos en autocaravana?Artículo siguiente
Actualidad

Abarth 695 Rivale, sofisticación y prestaciones

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Abarth 695 Rivale, sofisticación y prestaciones

El nuevo Abarth 695 Rivale quiere aunar la elegancia propia de las lanchas motoras Riva con las prestaciones que podemos encontrar en cualquier Abarth. El hecho de que las dos marcas italianas se hayan juntado para construir este vehículo (que saldrá con la opción de berlina y descapotable) convierte a este coche en único, ya que es la unión de dos grandes marcas, punteras en prestación, diseño, tecnología y sofisticación.

Abarth ocasión

De ahí que este Abarth 695 Rivale se considere ya como el Abarth más sofisticado de la historia, por su increíble y exclusiva carrocería bicolor Blu Sera Riva y Shark Grey, pero también por estar adornada con un doble trazo (de color aguamarina) que enmarca todo el vehículo en la parte media. Si estás pensando que eso te recuerda a algo, tienes razón, es el mismo tipo de trazo que suelen llevar los yates. Pero no solo en esto, todo el diseño, desde los emblemas del portón trasero hasta las rejillas laterales, recuerdan a la estética de un yate, por lo que Riva se hace presente en cada detalle de este Abarth.

Aunque no solo te sorprenderá por su estética, también la potencia del motor es algo a tener en cuenta, con 225 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos gracias a su potente motor de 134 kW (180 CV). Además de esto las prestaciones son de alta gama, con el sistema de infoentretenimiento UconnectTM con pantalla táctil de 7″ en HD, sistema Apple CarPlay si así lo necesitas o Android Auto si prefieres y suspensiones Abarth by Koni con tecnología FSD (Frequency-Selective Damping).

También saldrá una edición todavía más limitada, la que conmemora los 175 años de Riva (fundada en 1842), con 175 berlinas y 175 descapotables disponibles y detalles exclusivos como los logos conmemorativos y los asientos delanteros de piel azul y negra acabados a mano. Todo para celebrar esta magnífica unión llena de sofisticación y prestaciones.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]