Ya puedes pedir tu Fiat 500X S-DesignArtículo anterior
¿Cómo conduzco cuando me deslumbra el sol?Artículo siguiente
Actualidad

El Volvo V90 elegido mejor coche para viajar 2017

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Volvo V90 elegido mejor coche para viajar 2017

El Volvo V90 ha sido elegido como el mejor coche de 2017 para viajar por la página especializada MotoryViajes.com y por el Comisariado Europeo del Automóvilla, CEA, además este modelo también recibió el accésit en la modalidad “Coche más seguro para viajar” lo que lo convierte en uno de los ganadores indiscutibles de la noche en la que se entregaron los premios en el Real Aeroclub de España con Nieves Herrero como maestra de ceremonias.

Volvo ocasión

Había un total de 32 automóviles elegidos de los que solo 4 pasaron a la final, todos grandes vehículos de primerísimo nivel y todos se podrían haber llevado el premio dada su calidad (eran el Alfa Romeo Giulia, el Audi Q5, el Peugeot 3008, y el Seat Ateca) pero solo uno de ellos podía resultar elegido y lo fue el V90, que se erigió como vencedor. Las razones para otorgarle el premio son muchas, entre ellas las pruebas de conducción celebradas en Arcipreste de Hita (Navacerrada) en las que se puntuó la comodidad de los pasajeros, el precio, la calidad de la conducción y el espacio, pero especialmente se tomó en cuenta la seguridad activa y pasiva.

El premio fue recogido por el jefe de Prensa de Volvo Car España, Jorge Muñoz López de Carrizosa que tuvo un especial recuerdo para “los internautas que votaron durante tres meses el coche en la web, por haber situado al V90 entre los cinco finalistas”, aunque también se lo agradeció al jurado que fue el que tuvo la última palabra para concederle el premio. También fue Muñoz el que recogió el accésit, de nuevo con palabras de cariño para los votantes. Sin duda este tipo de premios son un gran aliciente para todos los que trabajan en Volvo, porque les ayuda a ver como el magnífico producto que realizan es muy valorado, algo que siempre enorgullece.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]