“La web es muy fácil de usar”Artículo anterior
Creo que mi coche tiene  un defecto de fábrica, ¿qué hago?Artículo siguiente
Actualidad

Porsche 911 GT2 RS, potencia en carretera

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Porsche 911 GT2 RS, potencia en carretera

¿Alguna vez has soñado con conducir un Porsche 911 turbo por carretera? ¿Poder sentir esa potencia y deportividad cuando haces algo tan pragmático como, por ejemplo, ir a comprar el pan? Pues ahora es tu momento porque Porsche va a lanzar al mercado el GT2 RS, un 911 extremadamente deportivo y dinámico que, sin embargo, no está pensado como coche de carreras, sino como superdeportivo para utilizar en carretera.

Porsche ocasión

Su precio superará los 300.000 euros, pero merecerá la pena sentir su motor bóxer biturbo de 522 kW (700 caballos) que sube de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, en parte gracias a sus 750 Nm y que, además, monta un sistema de refrigeración más avanzado que el hermano pequeño de este propulsor (el 3.8 litros del 911 Turbo S de 433kw o 580 CV). Su velocidad máxima es de 340 km/h aunque evidentemente por tu seguridad y la de tu bolsillo, no te recomendamos que la alcances a menos que estés en un circuito regulado para ello.

Además de por este espectacular motor, también por su diseño y por su equipación nos queda claro que estamos ante un 911. Como todos los miembros de este modelo viene provisto de Porsche Communication Management (PCM), que es una unidad que controla los sistemas del coche tanto de audio, como de navegación y de comunicación. En cuanto al diseño, el interior esta tapizado en Alcántara rojo y cuero negro y las piezas tienen un acabado en carbono. Mientras que otras son de plástico reforzado con fibras de carbono, que se aprecian también en las rejillas de ventilación y en las tomas de aire exterior.

Todo ello hace de este Porsche 911 GT2 RS un deportivo espectacular que busca hacer sentir especial a quien lo conduzca porque todos tenemos derecho a sentir la potencia en carretera y Porsche lo sabe.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]