¿Cómo conduzco cuando me deslumbra el sol?Artículo anterior
Suzuki no se olvida del Swift SportArtículo siguiente
Actualidad

El mejor Audi A8 ya está aquí

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El mejor Audi A8 ya está aquí
Artículos relacionados

Si estabas pensando en comprar coche, quizás hoy te presentemos al futuro ocupante de tu garaje. Audi lanzará al mercado este otoño la cuarta generación de su A8, ¿te contamos que novedades nos trae el imponente coche alemán?

audi a8, comprar coche, comprar coche baratoEl nuevo A8 será un auténtico deportivo con sus motores V6 turbo de 286 CV en la versión diésel y 340 CV para el propulsor a gasolina. Pero si creías que no podía equipar motores más potentes, te equivocabas. Desde la marca alemana también nos han informado que en el futuro llegarán dos versiones de ocho cilindros con nada más y nada menos que 435 y 460 CV. ¿Impresionado?

En el exterior del Audi A8 nos encontraremos con un diseño muy elegante, pero sin renunciar a las formas más modernas ni a la característica deportividad de la marca de los cuatro aros. El aspecto exclusivo del A8 se refuerza con la inclusión de los faros delanteros HD Matrix LED y con la incorporación de una banda horizontal de luces LED que unen los dos pilotos traseros.

En cuanto nos sentamos en el asiento del conductor del nuevo A8 podemos sentirnos como en nuestro propio salón, gracias al amplio interior del coche alemán que se une con un aspecto refinado y lujoso. Además, el nuevo modelo de Audi ha pensado mucho en los pasajeros traseros, para los que ha incorporado un mando a distancia en el reposabrazos central con el que se puede controlar la iluminación interior del coche o el climatizador. Seguro que así a ti también te gustaría viajar en el asiento trasero.

La tecnología más novedosa es otro de los puntos fuertes del A8. Con los últimos avances realizados por la marca alemana podemos manejar todos los sistemas de nuestro coche gracias a una pantalla táctil de 10,1 pulgadas. El coche de Audi nos permite activar muchas de sus funciones a través del control de voz, ¿no estás deseando hablar con el A8?

Ahora que conoces todo lo que nos trae el nuevo A8, ¿lo querrás para tu garaje?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]