Novedades en el Salón de Ginebra 2017Artículo anterior
Como saber si tengo multas pendientesArtículo siguiente
Actualidad

Volkswagen I.D. Buzz: máximo confort y espacio

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen I.D. Buzz: máximo confort y espacio
Artículos relacionados

Volkswagen I.D. Buzz. Cero emisiones, 600 km de autonomía, tracción en todas las ruedas y hasta 8 asientos. El segundo modelo de la familia I.D. de Volkswagen se presentó al mundo en el Salón de Detroit, (NAIAS 2017), aunque en Europa se dio a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (GIMS 2017), que tuvo lugar del 9 al 19 de marzo en la capital suiza.

Este monovolumen eléctrico está basado en la plataforma modular que permite disfrutar del máximo confort y un amplio espacio. Se trata de una mirada al futuro al mostrar como la nueva Plataforma Modular Eléctrica (MEB) se aplica perfectamente en vehículos de gran tamaño: las baterías están situadas en el suelo del vehículo y los asientos se pueden configurar en múltiples posiciones, lo que permite maximizar el uso del espacio. Si quieres conocer más a fondo este vehículo, haz clic aquí.

Artículo

Vídeos

Novedades en el Salón de Ginebra 2017

Novedades en el Salón de Ginebra 2017

El Salón de Ginebra constituye la cita internacional más importante del año para el sector del automóvil. La edición número 87 del “Geneva International Motor Show 2017” (GIMS 2017) abrió [...]