¿Cuál es el límite de velocidad real de los radares?Artículo anterior
¿Es posible comprar coche a medias?Artículo siguiente
Actualidad

Nuevo BMW Serie 5, la exclusividad llevada al extremo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo BMW Serie 5, la exclusividad llevada al extremo
Artículos relacionados

BMW ha renovado su Serie 5 para adaptarla a los nuevos tiempos, la tradicional elegancia y exclusividad de la marca alemana se unen en esta séptima versión con la tecnología más moderna de asistentes a la conducción y conectividad. ¿Te contamos qué hace especial a la nueva Serie 5?

Nuevo BMW Serie 5, coches de segunda mano baratos, comprar coche ocasiónEl nuevo BMW tiene un aspecto muy dinámico que con la inclusión de dos salidas de escape y unos faros LED adaptativos de líneas agresivas que le confieren un diseño deportivo que te cautivará. Si eres de los que nunca sabe qué color escoger, tienes que saber que para la Serie 5 puedes elegir entre 21 colores diferentes, ¿conseguirás decidirte?

A comienzos de febrero se lanzaba al mercado esta nueva versión con la posibilidad de elegir entre cuatro motores gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros. De serie todas las versiones incorporan tracción trasera, con la posibilidad de elegir el sistema xDrive de BMW. En todas las versiones, excepto el 520d, se equipa la caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades, que hará nuestros viajes muy cómodos gracias a la suavidad de sus cambios.

Los asistentes a la conducción y las posibilidades tecnológicas que nos ofrece la Serie 5 parecen no tener fin. Los nuevos modelos incluyen un renovado BMW iDrive que nos permite interactuar tanto con voz como con gestos. Además, para que nuestro día a día sea más sencillo la Serie 5 de BMW incluye sistemas de asistencia a la conducción como el asistente de cambio de carril o el de anticolisión.

Pero esto no es todo, uno de los elementos más destacados en el nuevo BMW es su llave, en la que se incrusta una pantalla con la que podemos desaparcar sin ninguna dificultad nuestro coche cuando alguien nos aparca muy cerca y no podemos acceder al interior ¿creías que esto sería posible algún día?

La nueva Serie 5 ya está en el mercado y seguro que muy pronto los nuevos modelos de BMW comenzarán a dominar nuestras carreteras.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]