Audi RS4 Avant, el regreso de un mito en 2018Artículo anterior
La leyenda en formato SUV, Volkswagen Golf SportsvanArtículo siguiente
Actualidad

Seat León Cupra R, máxima potencia en edición limitada

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Seat León Cupra R, máxima potencia en edición limitada

El Seat León Cupra es por derecho propio un símbolo de potencia y deportividad, pero Seat siempre está dispuesta a ir un paso más allá en lo que le ofrece a sus clientes y por eso han presentado en el Salón de Frankfurt un nuevo Seat León Cupra aún más potente, el Seat León Cupra R que, con 231 kW (310 CV) se convierte, de nuevo, en el Seat con más caballos de todos los que vienen de serie. Aunque este modelo no será para todo el mundo ya que la marca sacará una edición limitada con sólo 799 vehículos, por lo que aquellos que deseen este modelo tendrán que decidirse pronto.

Seat ocasión

Esta versión contará con el cambio manual de 6 relaciones y tracción solo delantera y dispondrá de un kit específico de carrocería con aletas más anchas y alerón trasero, también se podrá elegir el color entre gris o negro o el tono Matt Grey que, al no venir de serie, sería un extra. Además la suspensión adaptativa se ha recalibrado y pese a que no se sabe mucho del interior se espera que tenga un panel de instrumentos similar al León 2018, perfecto para dirigir desde él la conectividad y el infoentretenimiento del vehículo.

Además, para que este Seat León Cupra R no sea el único de su clase, Seat hará a Cupra como una división deportiva independiente a la del resto de la marca. Su cometido será únicamente desarrollar las versiones más potentes de de cada gama, además de los coches de competición dedicados a las carreras. Así pues otros modelos tendrán una versión Cupra R, que se irían añadiendo al resto de opciones que la marca tiene ya en el mercado, aunque aún no se saben que versiones serán las elegidas para continuar después del León, ¿cuáles serían tus favoritos para empezar?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]