Seat León Cupra R, máxima potencia en edición limitadaArtículo anterior
Comprar coche ahorrándose hasta un 24%Artículo siguiente
Actualidad

La leyenda en formato SUV, Volkswagen Golf Sportsvan

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
La leyenda en formato SUV, Volkswagen Golf Sportsvan

El Volkswagen Golf es, probablemente, uno de los coches más conocidos del mundo, una leyenda que lleva décadas en nuestras carreteras, ¡Y las que le quedan! Sin embargo no todo el mundo tiene la vida adecuada para poseer este turismo y desde hace unos años la fiebre de los SUV es cada vez mayor. Por eso la marca alemana ha sacado una de las variantes de Golf más esperadas, el Volkswagen Golf Sportsvan, un SUV que harás las delicias de todos los fans de Golf y de los crossover a la vez, para que nadie tenga que elegir entre sus dos pasiones.

Volkswagen barato

Una de las grandes razones por las que son muy apreciados los SUV suele ser por sus opciones mecánicas, en este caso el Volkswagen Golf Sportsvan saldrá al mercado con seis motores, cuatro serán de gasolina y dos diésel. Los gasolina son motores sobrealimentados TSI a elegir entre dos 1.0, uno de 63 kW (85 CV) y otro de 81 kW de potencia (110 caballos) y otros dos 1.5 ACT de 96 kW (130 CV) o 110 kW (150 CV). Los dos más potentes tienen sistema de desconexión de dos de los cuatro cilindros.

Otro de los motivos para considerar este fantástico SUV es su equipamiento, tanto en sistemas de ayuda a la conducción como el sistema de dirección en atascos (por debajo de 60 km/h puede tomar el control del coche y frenar o andar según los obstáculos y las necesidades del tráfico, siempre manteniendo la distancia de seguridad y manteniendo el vehículo dentro del carril, todo gracias a la conducción semiautónoma). También cuenta con el sistema de reconocimiento de peatones, que frena de manera automática si detecta la presencia de alguno en la vía y con el sistema de detección de fatiga y cansancio del conductor (que lo avisa para que pare el coche y descanse), así como con el Park Assist que hace el aparcamiento mucho más fácil. En infoentretenimiento, dispone de Discover Pro con pantalla táctil de 9,2 pulgadas y el sistema de reconocimiento gestual del conductor. Toda la calidad de poseer un Volkswagen Golf, con la seguridad de un SUV.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]