Los coches nuevos de la UE tienen que incorporar llamada de emergencia eCallArtículo anterior
Peugeot 208 Tech Edition: tecnología y nuevas ayudas a la conducciónArtículo siguiente
Actualidad

Ford Focus 2018: novedades a la hora de comprar coche

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Ford Focus 2018: novedades a la hora de comprar coche

Hace ya 20 años de la irrupción del Ford Focus en el mercado automovilístico europeo, sin embargo, el nuevo modelo es toda una declaración de intenciones por parte de la firma. Transforma lo conocido en desconocido y nos ofrece un modelo que parte de cero: más deportivo, más cómodo y más aerodinámico, verá la luz en verano de 2018.

comprar coche baratoEl modelo dispone de una amplia gama de diferentes carrocerías: cuatro puertas, cinco puertas y familiar, además de poder elegir entre motor diesel y gasolina. En cuanto al abanico de motorizaciones por gasolina podremos elegir entre cinco alternativas: 1.0 Eco Boost con 63 kw (85 cv), 75 kw (100 cv) y 93 kw (125 cv) y 1.5 EcoBoost con 112 kw (150 cv) y 136 kw (182 cv). Por otra parte, con respecto al gasóleo, las posibilidades se reducen a tres: 1.5 Eco Blue con 71 kw (95 cv) y 89 kw (120 cv) y 2.0 Eco Blue. También habrá varios modos de conducción: normal, sport y eco, en función del motor, la transmisión y el tren de rodaje.

En cuanto a los acabados, habrá una versión de acceso (Trend y Titanium), una deportiva (S/T Line), una campera (Active) y una versión de lujo (Vignale).

Se trata de una versión más ligera que su predecesor (88 kilos menos) y estará disponible en 13 colores. Puede presumir con contar con la última tecnología: control crucero adaptativo (mantiene una velocidad programada, detecta si hay coches por delante cuya velocidad sea inferior a la nuestra y reduce la velocidad si detecta algún obstáculo), sistema Stop&Go, reconocimiento de señales, Lane centering (mantiene el carril indicado en cada momento), sistema de fre nada de emergencia, faros adaptativos y parada y arranque automático.

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]