Hombres y mujeres: ¿Quién es más peligroso al volante?Artículo anterior
¿En qué países son obligatorios los neumáticos de invierno?Artículo siguiente
Actualidad

Fiat 500X Model Year 2018: Los secretos del nuevo modelo

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat 500X Model Year 2018: Los secretos del nuevo modelo

El Fiat 500X se ha convertido en el automóvil más deseado de todo el continente europeo y pretende seguir siéndolo. De hecho, hace muy poco ha sido sometido a una serie de renovaciones para perfeccionar sus prestaciones.

Por un lado, el nuevo Fiat 500X Model Year 2018 podrá adquirirse con carrocería con tonalidad Bronce Donatello o Verde Alpi Mate. Esta propuesta estará disponible en diferentes versiones: Desde una propuesta urbana (Urban Look) incluida dentro del equipamiento Pop, Pop Star y Lounge a otra propuesta crossover (Cross Look) con los modelos Cross y City Cross.

Fiat-500X-Model-Year-2018-_-Sibuscascoche.com

A nivel técnico se incluye una importante mejora a nivel de conectividad con el sistema UconnectTM 7″ HD LIVE. Esta aplicación posibilita la integración de cualquier teléfono inteligente en el vehículo para ofrecer herramientas bastante prácticas como un sistema de navegación TomTom en tres dimensiones, conexión Bluetooth, un sistema de reconocimiento de voz, conexión vía USB, mandos en el volante,  o la posibilidad de incluir una cámara trasera para facilitar los aparcamientos.

Uno de los avances más importantes a este respecto reside en la interconectividad con las redes sociales a través de Facebook Check-In o Twitter o el acceso a música en streaming a través de Deezer o TuneIN. Para ello, no tendremos más que descargar la aplicación UconnectTM LIVE desde la App Store o Google Play en nuestro Smartphone. Por si fuera poco, esta aplicación también se ha diseñado para facilitar el proceso de conducción: Seguridad, ecología y ahorro estarán garantizados a través de las herramientas eco:Drive y my:Car.

Uno de los objetivos clave de esta renovación, ha sido la integración de nuevas posibilidades en sintonía a las últimas tendencias y tecnologías, pero sin renunciar a la seguridad en la conducción. Es por eso que UConnectTM es compatible con el sistema Apple CarPlay. Este permitirá al conductor del vehículo utilizar de una manera intuitiva su iPhone y sin correr riesgos innecesarios. A través de un sistema perfectamente adaptado a las necesidades de conducción, el conductor tendrá un fácil acceso a funciones como atender y realizar llamadas, escuchar música y gestionar librerías, responder mensajes, recibir orientaciones relativas al tráfico, acceso a Google maps con navegación guiada por voz… Y todo ello sin restar un ápice de concentración al proceso de conducción. Impresionante, ¿verdad?

Este modelo recientemente estrenado (el pasado 5 de octubre) ha salido al mercado por un precio de 12.900€. Sin duda, se trata de una excelente inversión que se traduce en una garantía de seguridad y accesibilidad.

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

Opel Corsa S, un deportivo para el día a día

Opel Corsa S, un deportivo para el día a día   0

Seguro que si en algún momento has pensado comprar coche a tu cabeza ha venido la imagen del Opel Corsa que tantas personas han disfrutado ya en España. Desde la [...]