Evita multas con la regla del 7Artículo anterior
Seat León Cupra R, máxima potencia en edición limitadaArtículo siguiente
Actualidad

Audi RS4 Avant, el regreso de un mito en 2018

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Audi RS4 Avant, el regreso de un mito en 2018

El nuevo Audi A4 ha sido un clásico de la marca desde su salida al mercado hace unos meses, sin embargo muchos entusiastas de Audi notaban que algo les faltaba, la gama no estaba completa y así lo hacían saber cada qué vez que alguna noticia de los nuevos modelos salía a la luz. Esto va a cambiar en poco tiempo, ya que Audi tiene a punto de caramelo el nuevo Audi RS4 Avant y dentro de poco podremos disfrutarlo en nuestras carreteras.

Audi ocasión

A simple vista podríamos decir que comparte muchos atributos con otros recientes RS de la marca como el RS3 y el RS5, el menor de ellos no es ese tono azul perlado que se está haciendo más que conocido entre los aficionados. También comparte un ensanchamiento en los pasos de ruedas, esos alerones traseros más grandes de lo que solían ser, parachoques con cierto aire de agresividad y la carrocería algo rebajada. Mientras que el interior, sin descartar el aspecto deportivo, se han decantado por el confort para que toda la familia pueda viajar de la manera más cómoda posible.

Por supuesto, además del diseño, este coche familiar extremadamente deportivo viene equipado con los más modernos sistemas de ayuda a la conducción, como el Audi Drive Select de serie, además de lo último en infoentretenimiento y conectividad. Pero si hay algo en lo que destaca es la motorización, utilizando prácticamente el mismo motor que el Porsche Panamera o el Audi RS5, ofrece un dinamismo inmejorable. Se trata de un TFSI V6 de 2.9 litros y doble turbo (eléctricos) de 336 kW (450 caballos) y que ofrece una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,1 segundos. Todo ello acompañado de la tracción total quattro y el cambio automático de 8 velocidades. Un coche perfecto para todos aquellos a los que les encanta la deportividad en familia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]