Novedades en el Salón de Ginebra 2017Artículo anterior
Como saber si tengo multas pendientesArtículo siguiente
Actualidad

Volkswagen I.D. Buzz: máximo confort y espacio

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen I.D. Buzz: máximo confort y espacio
Artículos relacionados

Volkswagen I.D. Buzz. Cero emisiones, 600 km de autonomía, tracción en todas las ruedas y hasta 8 asientos. El segundo modelo de la familia I.D. de Volkswagen se presentó al mundo en el Salón de Detroit, (NAIAS 2017), aunque en Europa se dio a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (GIMS 2017), que tuvo lugar del 9 al 19 de marzo en la capital suiza.

Este monovolumen eléctrico está basado en la plataforma modular que permite disfrutar del máximo confort y un amplio espacio. Se trata de una mirada al futuro al mostrar como la nueva Plataforma Modular Eléctrica (MEB) se aplica perfectamente en vehículos de gran tamaño: las baterías están situadas en el suelo del vehículo y los asientos se pueden configurar en múltiples posiciones, lo que permite maximizar el uso del espacio. Si quieres conocer más a fondo este vehículo, haz clic aquí.

Artículo   0 Comentarios

Vídeos

Novedades en el Salón de Ginebra 2017

Novedades en el Salón de Ginebra 2017   0

El Salón de Ginebra constituye la cita internacional más importante del año para el sector del automóvil. La edición número 87 del “Geneva International Motor Show 2017” (GIMS 2017) abrió [...]