Neumáticos inteligentes ¡ellos deciden cuando toca cambio!Artículo anterior
¿Puedo saltarme marchas?Artículo siguiente
Actualidad

T-Roc: SUV, compacto y totalmente personalizable

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
T-Roc: SUV, compacto y totalmente personalizable
Artículos relacionados

Volkswagen amplía el dinamismo de su segmento SUV estrenando mundialmente el esperado T-Roc. Se trata de un modelo preparado para la ciudad, pero que a su vez ofrece la polivalencia de los crossover. La marca alemana completa su gama de SUV compactos haciéndonos ver que su apuesta por estos modelos de altas prestaciones continúa.

T-roc, comprar cocheEl T-Roc busca adaptarse por completo a nosotros y, por eso, Volkswagen lo ha creado totalmente personalizable, en su versión básica “Y” este modelo es bicolor de serie, mientras que si optas por su versión Stlyle o Sport podrás escoger el color de carrocería que desees, sea o no bicolor. Con el Style además disfrutarás de detalles exclusivos en el interior, pero si te encantan los deportivos con el acabado Sport te sentirás en el mundo de la competición cada vez que conduzcas tu T-Roc. Ambas versiones pueden completarse con el paquete R-Line.

A pesar de que el T-Roc es un modelo compacto, en su interior hay espacio para todo tipo de tecnologías, incluye Front Assist, Lane Assist, freno multicolisión y frenada de emergencia en ciudad de serie en el acabado básico, mientras que el asistente para atascos puede incorporarse de manera opcional junto a otros diez asistentes disponibles. El nuevo T-Roc equipa el último cuadro de instrumentos digital Active Info Display que viene acompañado de la conectividad que nos brinda el sistema Car-Net.

La motorización del T-Roc cuenta con seis versiones, tres de gasolina y tres diésel. En cuanto a los motores gasolina, tenemos un 1.0 TSI de 85 kW y 115 CV con cambio de 6 velocidades, un 1.5 TSI de 110 kW y 150 CV disponible con cambio de 6 o de 7 velocidades y con opción de incorporar la tracción total 4MOTION, la gama TSI termina con el 2.0, sin duda el más potente, con 140 kW y 190 CV, que incluye DSG de 7 velocidades y tracción 4MOTION. En los motores diésel comenzamos con un 1.6 TDI de 85 kW y 115 CV, continuamos con el 2.0 TDI que está disponible con cambio de 6 o de 7 velocidades y con tracción delantera o 4MOTION y terminamos con el 2.1 TDI de 140 Kw Y 190 CV con 7 velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Ya comentábamos que las opciones de personalización en el T-Roc eran infinitas ¿con cuál vas a quedarte?

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]