El mejor Audi A8 ya está aquíArtículo anterior
Seat 600, un padre pionero para el Seat MiiArtículo siguiente
Actualidad

Suzuki no se olvida del Swift Sport

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Suzuki no se olvida del Swift Sport
Artículos relacionados

Suzuki ya vende en España la nueva generación del Swift, pero a esta familia todavía le falta un miembro: el Suzuki Swift Sport. El joven deportivo calienta en la banda, listo para darse a conocer en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Actualmente la gama ya cuenta con una versión con tracción total y otra híbrida y esta será, en principio, la que la complete.

suzuki Swift Sport, comprar cocheLa versión Sport del Swift montará un motor de 1.4 litros Boosterjet de cuatro cilindros, 140 CV y 220 Nm de par, llega acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades.  Estéticamente sabemos que lucirá un renovado frontal, variando la parrilla, focos y entradas de aire; que montará unas llantas más grandes específicas para este modelo y que, además, también presumirá de doble escape. En el interior son de destacar los detalles deportivos que hacen un guiño a los coches de competición.

El aumento de potencia respecto al modelo anterior, que llegaba a los 134 CV nos proporciona mayores prestaciones, pero no supone un incremento de consumo. También mejora a su antecesor en equipamiento, incluye cámara de visión exterior, control de crucero, frenada automática y un mejorado sistema de infoentretenimiento que podrás manejar desde una pantalla de siete pulgadas.

Todavía quedan detalles por confirmar, como el peso, que se cree que, como en las demás versiones, no llegará a los 900 kg, de ser así probablemente tenga buenas cifras de velocidad y consumo. Si pensabas que Suzuki se había vuelto práctico al lanzar la nueva generación del Swift únicamente con modelos de cinco puertas y ampliando maletero, estabas en lo cierto, pero eso no significa que haya renunciado al modelo deportivo de tres puertas, ese que puedes ver en acción en el Campeonato de España de Rally de Asfalto.

Sentirte como un auténtico piloto de carreras es ahora asequible gracias al Suzuki Swift Sport ¿te animas a probarlo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]