Siente de verdad: Volvo XC60Artículo anterior
Volkswagen I.D. Buzz: máximo confort y espacioArtículo siguiente
Actualidad

Novedades en el Salón de Ginebra 2017

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Novedades en el Salón de Ginebra 2017
Artículos relacionados

El Salón de Ginebra constituye la cita internacional más importante del año para el sector del automóvil. La edición número 87 del “Geneva International Motor Show 2017” (GIMS 2017) abrió sus puertas entre el 9 y el 19 de marzo en la capital de Suiza para presentar multitud de prototipos vanguardistas y coches que estarán próximamente en los concesionarios.

Entre el centenar de novedades mostradas este año, cabe destacar el especial protagonismo de los vehículos eléctricos y los coches autónomos, así como las innovaciones en materiales y equipamientos de seguridad. Son muchas las marcas que escogen este evento para dar a conocer sus novedades, como Audi, Volkswagen, Volvo o BMW y múltiples los prototipos que se exhiben en esta muestra y que podremos conducir en los próximos años. Si queréis saber más sobre el GIMS 2017, no os perdáis este artículo.

Artículo

Vídeos

Volkswagen I.D. Buzz: máximo confort y espacio

Volkswagen I.D. Buzz: máximo confort y espacio

Volkswagen I.D. Buzz. Cero emisiones, 600 km de autonomía, tracción en todas las ruedas y hasta 8 asientos. El segundo modelo de la familia I.D. de Volkswagen se presentó al mundo [...]