“Por supuesto que recomendaría sibuscascoche.com”Artículo anterior
Cómo funcionan los sistemas de ayuda a la conducciónArtículo siguiente
Actualidad

Lo mejor del Salón de Frankfurt 2017

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Lo mejor del Salón de Frankfurt 2017

El mes pasado se celebraba el Salón de Frankfurt y no podemos dejar pasar la ocasión de hacer un repaso por el presente y futuro del automóvil. Las distintas marcas nos revelaron algunos secretos que nos dan pistas de hacia dónde camina el sector. Nosotros te lo resuminos en: dos SUV, tres deportivos de infarto y un coche recién llegado del fututro ¡vamos allá!

Citroën C3 Aircross

comprar citroen, comprar coche

Citroën continúa centrado en los SUV, su nuevo C3 Aircross destaca por su espacio y luminosidad interior. Busca ofrecer un estándar superior de comodidad, tecnología y confort para los SUV compactos. Tiene un original diseño, fresco y potente, que busca conquistar a los corazones aventureros.

Hyundai Kona

También Hyundai apuesta para este año por los SUV compactos y nos presentaba en Frankfurt su modelo Kona. Destaca por un aspecto agresivo y una conducción muy deportiva especialmente adaptada a la ciudad. Tiene un estilo joven y moderno. El Kona promete acompañarte en cada desafío ¿cumplirá las expectativas?

Audi R8 RWS

Estamos ante el primer modelo de propulsión trasera como edición limitada, el Audi R8 RWS, todo un coche de competición totalmente adaptado para la carretera.  Solo hay 999 unidades y se ensamblan a mano ¡menuda joya este deportivo!

BWM i8 Roadster

Descubre la conducción silenciosa y sin emisiones de la gama “i” esta vez a cielo abierto, el BMW i8 Roadster tendrá entre 266 y 310 kW ¿te atreves a probarlo?

Lamborghini Aventador S Roadster

El deportivo más exclusivo de la lista es, sin duda, el Aventador. Son 710 CV de potencia al aire libre, solo apto para adictos a la adrenalina. Con líneas muy dinámicas y techo desmontable este deportivo busca hacerte volar. El interior ofrece materiales de calidad superior y más tecnología de la que puedas imaginar ¿eres un soñador?

Renault Symbioz

El Symbioz es un Renault pensado para el año 2030, es un coche eléctrico, autónomo y conectado incluso con nuestra vivienda. La marca también pretende hacernos sentir como en casa mientras conducimos, por lo que todo el habitáculo está orientado a la comodidad del conductor ¿quieres sentir que no has salido de tu sofá? ¡Este es tu coche!

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]