Javier Pardo Siota: Artículo anterior
Hombres y mujeres: ¿Quién es más peligroso al volante?Artículo siguiente
Actualidad

Los 10 coches de segunda mano más buscados en 2017

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Los 10 coches de segunda mano más buscados en 2017

Bienvenidos al ranking ¡de los más buscados! en Sibuscascoche.com. El TOP diez de los vehículos que han conquistado vuestro corazón a través de nuestro buscador de seminuevos. Un listado diseñado a partir de vuestras elecciones en nuestra plataforma. Así que, os dedicamos este ranking de 2017 ¡va por vosotros!

1. Audi  A4

audi-a4-avantEn 2016 esta berlina fascinó a miles de conductores y este año ¡lo ha vuelto a hacer! De nuevo, ocupa la primera posición del ranking de los más buscados dSibuscascoche.com. Y es que parece imposible resistirse a esta generación, Audi A4 y Audi A4 Avant, que con su elegancia y motores más eficaces y con menos emisiones vuelven a culminar la cima de los más buscados.

2. Volkswagen Golf

Este año el icono de Volkswagen, sube un puesto en nuestro ranking de los vehículos de ocasión más buscados. Desde su presentación en 1974 y hasta la actualidad, el Volkswagen Golf  se ha convertido en un modelo de referencia, sumando cuarenta y tres años de vida, siete generaciones y más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Comprar coche de ocasión

3. Audi A3

Se trata de uno de los coches con más éxito de la firma de los cuatro aros y lleva conquistando el mercado desde el nacimiento de su primera generación en 1996. Se posiciona como una buena opción de compra por la amplia variedad de modelos y acabados que ofrece, a la que se suma una gran oferta mecánica. El modelo base está disponible con seis motores, tres gasolina y tres diésel, que van de los 86W (116 CV) hasta los 142 KW (190 CV) de potencia.

4.  Seat León

seat-leonCuarta posición en nuestro ranking de los más buscados para uno de los compactos españoles más exitosos de 2017. Según los datos de la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam), el Seat León se ha convertido, en el coche con más matriculaciones realizadas en lo que llevamos de año y ha alcanzado la cifra de 32.942 unidades vendidas hasta noviembre.

5. Volkswagen Tiguan 

Quinto puesto para el Tiguan que este año escala una posición en nuestro ranking. Y es que este SUV ha conquistado vuestros corazones, por ser uno de los modelos más espaciosos de su clase con un maletero con capacidad de carga que llega hasta los 600 litros, materiales de gran calidad y numerosas posibilidades de equipamiento, que incluye avanzados sistemas de asistencia y seguridad.

6.  Audi A5

“El Audi A5 es el coche más bello que jamás he diseñado”, así es como Walter DaSilva piropeó al A5, su creación en 2007. Desde entonces los modelos A5 y Audi S5 Sportback han demostrado ser un claro ejemplo de elegancia y deportividad. Siendo sus complementos de tracción integral quattro y el cambio automático de doble embrague S-Tronic, de siete velocidades, sus pluses de exclusividad.

7. Audi Q5

audi-q5

Es el SUV de la marca alemana que reúne la deportividad de una berlina de Audi, un interior muy flexible y un carácter polivalente.

La nueva generación del Q5 ha llegado al mercado para conquistar la carretera, a través de sus principales novedades: el sistema de tracción quattro, motores revisados y muy eficientes, una nueva suspensión neumática con regulación de la altura de la suspensión y una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción.

8. Audi A1

El urbanita premium de Audi, se posiciona como el octavo modelo más buscado en nuestra plataforma de seminuevos. Además de los dos acabados disponibles, Attraction y Design, la marca ofrece distintas opciones para mejorar el conjunto, como el paquete deportivo S line y la línea de personalización Design selection. Una buena opción de compra, con excelentes prestaciones, un urbanita de consumo contenido.

Comprar coche de ocasión

9. Audi Q3

Por segundo año consecutivo, el Q3 ocupa la penúltima posición en nuestro ranking de los coches de segunda mano más buscados. Destaca por ser uno de los SUV más compactos del mercado, con una longitud inferior a los 4 metros y medio. Diseño, calidad y buenas capacidades off-road hacen de este modelo un vehículo muy valorado por sus conductores, capaz de ofrecer un comportamiento ejemplar en carretera y de defenderse tanto en su circulación urbana como fuera del asfalto.

10. Volkswagen Passat 

passatY llegamos al final del ranking con un automóvil que destaca por su confort y amplia variedad de motorizaciones. El más potente de la gama es el Passat 2.0 TSI BMT 4Motion DSG con motor de gasolina de 209 KW (280 CV). Si deseas disfrutar de una conducción dinámica, este es tu modelo.

Y para finalizar este ranking, te proponemos votar por el modelo que más te guste o con el que has soñado conducir, al menos, una vez en la vida. Adelante ¡coméntanos!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]