¿Cuánto consume el aire acondicionado de tu coche?Artículo anterior
¿Todos los coches te parecen iguales?Artículo siguiente
Actualidad

Jaguar bate todos sus récords de potencia

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Jaguar bate todos sus récords de potencia
Artículos relacionados

Ponerse a los mandos de un Jaguar es un sueño para muchos, pero lo que hoy te traemos son palabras mayores. Hace algún tiempo que una división de esta marca inglesa a la que llaman Special Vehicle Operations se dedica a la orfebrería, aunque no literalmente, y da a luz auténticas joyas. Nos sorprendían en 2014 con el Jaguar Project 7 y ahora en mitad de 2017 nos vuelven locos con una maravilla a la que han llamado Jaguar XE SV Project 8, el modelo de serie que bate todos los récords de potencia de la marca.

jaguar, comprar coche, coches de ocasión baratosLo que hace tan impresionante a este Jaguar son sus 600 CV de potencia y un par de 700 Nm, los 3,3 segundos que tarda en alcanzar los 100 km/h, su velocidad máxima de 322 km/h y, por supuesto, su fantástico motor V8 de 5 litros que hace que todo esto sea posible. Este Jaguar es pura tecnología, estrena frenos cerámicos inspirados en la Fórmula 1 y tiene tracción total.

Para llevarse tu corazón Jaguar ha equipado a esta bestia con llantas de 20 pulgadas y ofrece más de 20 opciones de pintura diferentes (entre colores y acabados), de manera que puedas personalizarlo a tu gusto. En el interior podrás optar por la versión “tranqui” que trae cuatro asientos y acabados en cuero, alcántara y fibra de carbono o la versión más “hardcore” con dos asientos de carbono y barras antivuelco ¿cuál es tu estilo?

Respecto al modelo de 2014, la rebaja de peso y la mejora aerodinámica se han conseguido principalmente incorporando más fibra de carbono, todos los cambios en conjunto aumentan la potencia 25 CV; estéticamente ha dado un drástico cambio.

Tener en el garaje a esta maravilla no está al alcance de muchos, principalmente porque solo se fabrican 300 unidades, pero también porque su precio alcanza los 170.000 euros ¿te ha gustado? ¿lograremos ver alguno por la calle?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]