Peugeot 3008, coche del año en Europa 2017Artículo anterior
5 curiosidades del Rally de PortugalArtículo siguiente
Actualidad

Eclipse Cross, el nuevo SUV de Mitsubishi

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Eclipse Cross, el nuevo SUV de Mitsubishi

Mitsubishi ha dado a conocer su nuevo SUV, el Eclipse Cross, que promete un diseño innovador con atrevidos colores en la gama y una gran conectividad.

Las medidas también destacan, con su 4,40 m de largo, por 1,80 de ancho y 1,68 de alto y una distancia entre ejes de 2,67 m, mientras que en el diseño exterior destaca la parrilla Dynamic Shield y unos grandes faros antiniebla. A todos aquellos a los que les gusta que los SUV tengan aspecto de coches grandotes con carrocería más cuadrada les encantará este Mitsubishi.

Mitsubishi ocasión

En el interior destaca lo contrario, las líneas son más sobrias y simétricas, aunque con acabados de gran calidad y elegancia en el que predominan los negros y aluminios. Está pensado para cinco pasajeros, aunque llama la atención el amplio espacio del que disponen. Como viene siendo habitual en la marca de los 3 diamantes, han incluido tecnologías de infoentretenimiento de última generación, como el Head-Up Display, conectividad Android Auto y Apple CarPlay o un mando situado en el túnel central.

Pero, si un todo camino es importante por lo que tiene sobre el capó, lo es casi más por lo que tiene debajo, en este caso, y a falta de que la marca haga públicas otras motorizaciones que seguro que saldrán en los próximos meses, sabemos que dispondrá de un motor de gasolina de 1.5 litros y que rondaría los 112 kW (150 CV), asociado a una caja de cambios CVT con levas situadas tras el volante. Otra opción disponible será un diésel de 2.2 Di-D de 112 kw (150 caballos) y cambio automático de 8 marchas. En cuanto a la tracción, se espera que cuente con el nuevo sistema S-AWC, que consiste en una tracción total que da prioridad a la motricidad delantera y envía fuerza al eje trasero si fuera necesario para evitar pérdidas de agarre.

En resumen, un SUV de diseño y mecánica espectacular que estará disponible a finales de año.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]