Plan PIVE para 2016 ¡Aprobado!Artículo anterior
¿Te han multado en el último año? Quizás tu multa no tenga validezArtículo siguiente
Actualidad

Olor a competición en el nuevo BMW M6 GT3

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Olor a competición en el nuevo BMW M6 GT3
Artículos relacionados

BMW nos ha presentado su nuevo coche de competición para la temporada 2016. El M6 GT3 llega cargado de novedades y mejoras gracias a la experiencia acumulada en los años de carreras del BMW Z4 GT3. La belleza y su potencia son las señas de identidad de este modelo que muy pronto podremos ver en los mejores circuitos. ¿Quieres conocerlo un poco mejor?

BMW M6 GT3, coche km0El nuevo modelo de la marca alemana presenta un conjunto de mejoras muy importante, tanto en manejabilidad como en economía. El M6 GT3 tiene un motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo que ofrece un mejor resultado y mejora el par del vehículo. Acompañando a este motor, la nueva apuesta de BMW cuenta con una caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Este deportivo también destaca por la mayor distancia entre los ejes, lo que ofrece una manejabilidad mejor que la del antiguo BMW Z4 GT3. Otro elemento novedoso es la posición central del asiento del conductor que mejora la visibilidad en la competición y le otorga un carácter aún más deportivo.

Para mejorar los resultados en la competición, el peso del coche es un factor fundamental, por eso el M6 GT3 pesa menos de 1.300 kilos y tiene una aerodinámica estudiada al milímetro en el túnel de viento. El aspecto exterior del BMW deja clara su exclusividad con líneas muy cuidadas y los faros típicos de la marca alemana, que le dan un aspecto esbelto y muy atractivo. Esta figura se remarca con un gran alerón trasero que mezcla la belleza con la aerodinámica.

Desde BMW se confía en que la fiabilidad, eficiencia y el sencillo mantenimiento de su nuevo modelo de competición lo convertirán en un líder de las carreras de resistencia. Su precio para los equipos que lo quieran utilizar es de unos 379.000 €.

Después de todo lo que te hemos contado, ¿no estás deseando verlo en acción? Seguro que el BMW M6 GT3 dará mucho que hablar en la próxima temporada.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]